Guzmán y Erick esperan un triunfo esta noche ante el Atlas

0
113

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los jugadores del Pachuca manifestaron su compromiso de ganar esta noche al Atlas, por salir de la racha negativa con la que arrancaron el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Víctor Guzmán, mediocampista tuzo, aseguró que el trabajo es la única forma que tiene para corregir los detalles que han tenido en la ofensiva.

“Somos autocríticos y eso es muy importante, yo pienso que de ahí se parte, del reconocer que no es el inicio que nosotros esperábamos, que se ha trabajado duro, que si no se han dado los resultados, siempre estamos tratando de buscar, jugar a nuestra a manera, solo es cuestión de afinar la parte ofensiva”, manifestó.

En tanto, Erick Aguirre consideró que el partido de esta noche es vital para comenzar a reaccionar, por lo que aprovecharán el hecho de jugar en casa, para mantener su hegemonía sobre el Atlas, rival que llega a la Bella Airosa con la misma urgencia de ganar.

“Es una realidad que el equipo está golpeado por la manera que arrancó el torneo; no conozco otra alternativa que seguir trabajando para salir de esta mala racha; ahora hay que aprovechar esta localía para salir de ella”, abundó.

Los Tuzos cerraron el sábado su preparación, anoche comenzaron su concentración y hoy recibirán a los Zorros, en el choque de dos encuentros desesperados por conseguir su primer triunfo del campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí