El Lille de Pizzuto empató sin goles ante el Brest

0
40
Soccer Football - Ligue 1 - Lille v Brest - Stade Pierre-Mauroy, Lille, France - February 14, 2021 Lille's Jonathan David in action with Brest's Jeremy Le Douaron REUTERS/Pascal Rossignol

Hidalgo Sport. Agencias.- El Lille no pudo con el Brest (0-0) y puso en peligro el liderato de la Ligue 1, que todavía mantiene pero con un punto de ventaja respecto al París Saint-Germain, que el sábado ganó al Niza.

Tras la vigésima quinta jornada, el equipo de Christophe Galtier, que no pudo contar con el mexicano Eugenio Pizzuto, contagiado por Covid-19, se quedó con un solo punto de renta respecto al campeón, gran beneficiado del fin de semana. El Lyon perdió y el Mónaco y el Lille empataron. El PSG apunta al liderato más pronto que tarde.

El conjunto de Galtier estancó su racha en su propio estadio, el Pierre Maouroy, ante un adversario que tiene como objetivo la permanencia.

Los Mastines acumulaban seis victorias seguidas antes del tropiezo frente a La Team Pirate, que apenas inquietó al cuadro local pero que se defendió con orden sostenido por el guardameta Sebastien Cibois, que evitó que el balón entrara en su portería.

El empate, en cualquier caso, devuelve al Lille al liderato pero con un solo punto respecto al París Saint-Germain y tres sobre el Lyon.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí