El “Chucky” en el ojo del huracán por su partido ante la Juve

0
149

Hidalgo Sport. Agencias.- El Napoli consiguió una importante victoria por la mínima diferencia ante la Juventus en un partido donde Hirving Lozano tuvo que disputar los últimos cinco minutos del juego lesionado debido a que ya no había cambios.

El Chucky sacó el caracter y la determinación y apesar de que rengueaba se mantuvo firme ayudando a su equipo, por lo que se ganó el reconocimiento de la prensa italiana.

“¡Fenómeno Chucky! La imagen de la noche es Lozano pateando el balón en el minuto 95 del Napoli vs Juventus con una pierna, dolorido. Una clara manifestación de determinación y fuerza de voluntad que debe mostrarse en las escuelas de futbol como ejemplo. ¡Aplausos abiertos para Hirving Lozano!”, destacó el Napoli Magazine.

“Lozano permaneció en el campo durante cinco minutos lesionado y cojeando, arriesgando empeorar su situación”, escribió Sky Sports.

“Lozano estoico, permaneció en el terreno de juego pese a la lesión y defendió con los dientes la victoria sobre la Juve”, compartió el portal CalcioNapoli24.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí