Pumas cortó su marcha triunfal a las Tuzas, 1-0 en La Cantera

0
33

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Las Tuzas detuvieron su marcha triunfal en el Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, al caer ayer por la mínima diferencia ante el líder Pumas, que demostró autoridad en La Cantera para confirmarse como líder, en la jornada 7 del torneo.

Al minuto cinco, Bibiana Quintos envió un servicio elevado que Daniela García mandó a la red con un testarazo.

Después, al 24′ Pachuca reaccionó en una jugada de Mónica Ocampo, pero llegó la la zaga, que evitó su disparo. 10 minutos más tarde, Mónica Alvarado tuvo un remate de cabeza, que echó por un costado.

Las emociones volvieron hasta el 60’, cuando Edna Santamaría recibió un pase filtrado, pero no conectó la esférica por la salida oportuna de Esthefanny Barreras; un minuto después, en una acción similar, Viridiana Salazar cedió la redonda a Liz, quien quedó sin la oportunidad de marcar gracias al achique de Melany Villeda.

Pumas tuvo un par de oportunidades más a los minutos 62’ y 68’ por conducto de Marlyn Campa y Diana Padilla.

La última acción peligrosa del encuentro corrió a cargo de Lizbeth Ángeles, quien dejó el empate en las manos de la portera Melany Villeda, en una acción en la que se encontraba sola para rematar en el área.

Con este triunfo, Pumas se confirma en la cima de la clasificación general, con 19 puntos; en tanto, las Tuzas se quedaron con ocho unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí