Pierde el Pachuca a Romario por fractura en la clavícula

0
107

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- A falta de confirmación de club, trascendió que Romario Ibarra sufrió una nueva lesión, que lo mantendrá alejado de algunos partidos del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Versiones indican que el extremo ecuatoriano sufrió una ruptura de clavícula, que lo dejaría algunas semanas sin actividad.

Desde que arribó a la Bella Airosa, no ha podido explotar todo su futbol por diversas lesiones, los cuales lo han mantenido alejado en diversos lapsos de los cuatro torneos que lleva en Pachuca.

Incluso, este Guard1anes 2021 encendió las alarmas por primera vez en la jornada 3, en el duelo ante Cruz Azul, cuando salió de cambio al 41’ luego de un golpe.

Después de lo que trabajó en la pretemporada, el ecuatoriano confiaba en que este sería su torneo de consolidación; sigue sin tener tregua.

“Primeramente, es trabajar muy fuerte para evitar las lesiones, lo que no me ha dejado estar tranquilo, ni mostrar mi futbol aquí y ganarme el puesto de titular, y ayudar en todo lo que se pueda al equipo”, dijo Ibarra a principios de año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí