Mantienen Instalaciones cerradas para evitar contagios

0
53

Hidalgo Sport.- No obstante que el estado de Hidalgo cambió al semáforo naranja, este fin de semana fue de los más desiertos en las áreas deportivas, así como en parque y jardines tanto en la bella airosa, como en varios municipios.

Sencillamente, el Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, como la Unidad deportiva Municipal Deportiva mantuvieron cerradas sus puertas, resguardadas por seguridad, a fin de que nadie tuviera acceso.

Incluso, en el exterior, algunas patrullas hicieron sus rondines, para exhortar a quienes caminaban con sus ropas deportivas, quienes tuvieron que regresar a sus hogares, para mantenerse en confinamiento.

Uno de los oficiales que fue captado haciendo su labor, afirmó que “por órdenes superiores se trata de que las personas troten o caminen, porque primero está su salud y esperamos que esto pase pronto”.

De tal manera que este día, la situación se mantendrá en las mismas condiciones, aunque de manera oficial, se dio apertura a las albercas y lugares abiertos, para reanudar actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí