Respalda directiva del Pachuca al técnico Paulo Pezzolano

0
170

Hidalgo Sport. Lauro Campos. – Armando Martínez, presidente tuzo, reiteró que el proceso de Paulo Pezzolano no corre peligro, pues, pese a los resultados, confía en enmendar el camino con los Tuzos.

“Tengo mucha fe de que terminará el ciclo y creo que aún le faltan muchos años con nosotros. Me gusta mucho su estilo de juego, va muy ad hoc al equipo Pachuca”, declaró a una cadena internacional.

Tras las primeras cinco fechas del Guard1anes 2021, el cuadro hidalguense marcha hasta el fondo de la clasificación, con solo dos unidades, producto de dos empates y tres derrotas consecutivas en sus recientes compromisos.

Asimismo, el presidente tuzo reafirmó su confianza sobre Mauro Quiroga, quien, pese a que convirtió un tanto en la primera fecha del campeonato, no ha tenido un arranque fácil, comparando el momento que vivió el Comandante con el también argentino Emmanuel Gigliotti.

“Le tenemos mucha confianza, así son los goleadores. A Gigiotti no le fue bien con Toluca y en León la empieza a meter y León es campeón. Esto es así, cuando Mauro la empiecen a meter se va a cansar de hacer goles”, abundó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí