Reanudaría actividad el beisbol de Hidalgo en dos semanas

0
158

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación de Beisbol del Estado de Hidalgo (ABEH) retomaría sus actividades en un par semanas, previo a una evaluación que haga la directiva del organismo.

Trascendió que, hasta finales del mes, tendrá una reunión para analizar si es factible o no la vuelta al diamante, aunque todo dependerá de que no aumenten los contagios por la pandemia.

Los peloteros de la entidad, al igual que todos los deportistas de nuestro estado, ha estado inactivos debido al incremento de casos de Covid-19, incluso en los parques y estadios, como medida preventiva.

Ya en su momento, la ABEH demostró que puede trabajar bajo estrictos protocolos sanitarios, como el torneo de regreso seguro, así como también lo evidenciaron en el torneo del Pavo Pelotero.

La más reciente actividad de la asociación de beisbol fue en el cambio de administración de la Federación Mexicana de Beisbol, en las que Julio Cortés Valencia, titular del organismo hidalguense, se perfilaba para ser vicepresidente del organismo en la planilla de oposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí