Sigue de luto el pancracio; falleció Ovett, por el Covid-19

0
46

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El coronavirus sigue enluteciendo al pancracio, pues ayer cobró la vida de Ovett, un carismático luchador, quien, sin ser hidalguense, dejó un lazo entrañable con la afición del estado.

El elemento de los Porros batalló durante semanas; incluso, su familia, como muchas otras que atienden a pacientes con la enfermedad, hizo hasta lo imposible para conseguir recursos y atender al gladiador.

El pasado 7 de febrero el gladiador fue intubado; sin embargo, no resistió y partió a la arena celestial, al igual que otros estetas que han sido víctimas del virus.

También vivió una gran época con la empresa hidalguense DTU Lucha Profesional Mexicana, por lo cual tuvo gran amistad con luchadores locales, quienes ayer lamentaron su partida, como El Exótico, Campesino del Valle, Alex Extreme, Billy, Crazy Boy, entre muchos otros.

Ovett pisó por última la Arena Afición a principios de marzo pasado, cuando se presentó con The Bigs Strippers, facción que había formado con Chico Che y Mike.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí