Las Tuzas van por otra hazaña frente al líder Pumas en G2021

0
49

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Las Tuzas del Pachuca visitarán este mediodía La Cantera con la misión de frenar el paso de las líderes Pumas, en duelo correspondiente a la jornada 7 del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

Luego de un arranque intermitente, el conjunto que dirige la española Toña Is toma vuelo en el Guard1anes 2021 y hoy seguramente tratarán de reafirmarlo ante el líder de la competencia.

El conjunto hidalguense ya frenó el paso de Chivas, Atlas y Toluca de forma consecutiva, lo que les da la confianza para mantener la inercia positiva, con el objetivo de remontar posiciones en la clasificación general, pues apenas rozan los puestos de liguilla, con ocho unidades.

Por su parte, las felinas tratan de mantenerse en la cima y reafirmar su poderío en el campeonato, pues acumulan cinco triunfos ante Xolos, Puebla, Monterrey, FC Juárez y Cruz Azul, así como un empate ante el Necaxa.

Como último antecedente entre ambos equipos se dio el semestre pasado en el estadio Hidalgo, donde la UNAM se impuso con un contundente 4-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí