Diego Simeone aseguró que Héctor Herrera es parte importante del equipo

0
73

Hidalgo Sport. Agencias.- Ante las lesiones que no han dejado mostrar su mejor futbol y ahora tras dar positivo por Covid-19, el director técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, habló sobre el mexicano Héctor Herrera, de quien afirmó que está creciendo y admitió que lo necesitan.

“Sin duda, Héctor había arrancado muy bien la temporada. Ha tenido estas lesiones que no lo han dejado mantener la continuidad, sobre todo, que es lo que los futbolistas quieren. Después han competido muy bien esas posiciones chicos que están creciendo como Lemar, Koke, Llorente, Kondogbia; y bueno, la presión para jugar se empieza a generar, es importante porque la necesitamos y a Héctor lo necesitamos”, dijo el Cholo en conferenncia de prensa.

“Esperemos que se recupere bien; seguramente se recuperará porque es un chico que trabaja, un chico que quiere estar bien, un chico que siempre ha ayudado desde el lugar que le ha tocado y con una influencia dentro del grupo importante. Que esté dentro del grupo y del equipo ya será importante cuando, obviamente, pueda dar los negativos suficientes para volver a incorporarse con el equipo”, añadió Simeone.

Recordemos que desde el pasado lunes, la institución colchonera dio a conocer que el mediocampista azteca dio positivo por coronavirus, situación por lo que se perdió el duelo de la Jornada 22 ante el Celta de Vigo de Néstor Araujo.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí