Diego Lainez en duda ante Villareal tras recuperarse de Covid-19

0
30

Hidalgo Sport. Agencias.- Después de superar el Covid-19, Diego Lainez volvió a los entrenamientos con el Betis de cara al partido de la Jornada 23 de LaLiga ante el Villarreal.

Sin embargo, el técnico de los verdiblancos, el argentino Manuel Pellegrini, aún evalúa la posibilidad de contar con el mexicano para el choque ante el Submarino Amarillo por el tiempo que estuvo fuera de acción por la enfermedad.

“Diego viene recuperándose del Covid-19, estuvo prácticamente 12 días sin hacer mucho, así que vamos a evaluar si va a estar para este partido o no, pero la vuelta de él es importante fue un jugador que tuvo un muy buen rendimiento antes de que tuviera la mala fortuna del ‘corona’, pero creo que en la levantada del equipo, Diego fue uno de los tantos que ayudó para hacerlo”, reveló el Ingeniero Pellegrini en conferencia de prensa.

El estratega sudamericano alabó al examericanista, quien había tomado un rol principal en los recientes partidos del Betis previo a padecer Coronavirus.

“Creo que Diego va a volver exactamente como se fue, es un jugador que sigue madurando mucho, que tiene muchísimas condiciones, así que ojalá que retome el nivel que tuvo antes de enfermarse para que así tengamos un mayor plantel y uno como técnico tenga alternativas también donde elegir”, resaltó Pellegrini.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí