Reconocen a Metztitlán, por recibir el Nacional de Montaña

0
230

Hidalgo Sport.- Con gran entusiasmo fue recibida la noticia de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, relacionada al Nacional de Montaña otorgado al municipio de Metztilán, además el posible inicio del serial Estatal de MTB para el mes de marzo.

En primer término, los clubes elogiaron la labor de la AHC al frente de José Antonio Silva y de Ángel Montufar, por las gestiones para traer este evento nacional a nuestro estado y al apoyo del presidente municipal de Metztilán, Alfredo Morales y de Gustavo del Río, dirigente del equipo Chiles y Tomates.

Esta competencia represente un parteaguas para seguir promoviendo el ciclismo en esta región, donde el equipo Chiles y Tomates Team, se ha caracterizado por fomentar el ciclismo y la proyección de nuevos talentos.

Otra garantía para celebrar esta justa, es que se trata de una zona protegida natural como reserva de la biósfera, que se convierte en un lugar turístico, lleno de bellezas naturales, que será visitada por cientos de pedalistas de todo el país.

Antonio Silva destacó el interés del alcalde, Alfredo Morales para dar el apoyo necesario, que corresponda al otorgamiento del Nacional de Montaña, como un estado de la zona centro del país, que les permite llegar con mayor da facilidad a los equipos del norte y del sur.

Finalmente, agregó que son seis meses que se tienen por delante para realizar un evento de primer nivel y para preparar a los corredores de Hidalgo en todas las categorías, con una participación local de unos 200 elementos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí