Pugilistas y autoridades deportivas preparan retorno de pugilistas

0
97

Hidalgo Sport.- Autoridades municipales y estatales se reunieron en el gimnasio Benjamín Mora, en la colonia Plutarco Elías Calles, para definir algunos apoyos que tendrán los pugilistas para cuando reanuden sus actividades presenciales.

Miguel Ángel Ibarra, titular del Instituto Municipal del Deporte; Kathya Olivares, directora del Centros Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento; Adolfo Contreras, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur, entre otros directivos estuvieron en la reunión.

Cabe recordar que los pugilistas de Hidalgo suman cerca de 11 meses de inactividad, a causa de la contingencia sanitaria por el coronavirus, cuya última participación fue el selectivo regional, celebrado en Pachuca, a mediados de marzo del año pasado.

Desde entonces, todos los boxeadores se han mantenido en casa, ya que eventos como los Nacionales Conade, Festival Olímpico y el Nacional de Primera Fuerza fueron suspendidos, pues el boxeo es considerado un deporte de alto riesgo de contagio.

Sin embargo, la AHBA ha estado monitoreando y supervisando el trabajo de los pugilistas desde casa, aunque en próximos días evaluarán las condiciones y esperarán la autorización de las autoridades para volver a los gimnasios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí