La autocrítica es la base para revertir la situación del Pachuca

0
62

Hidalgo Sport.- Once días terminarán por transcurrir entre el último partido de los Tuzos frente al Querétaro y su siguiente compromiso de la Jornada 6 ante los Rojinegros del Atlas, programado para el 15 de febrero.

Esto beneficiará al interior del plantel hidalguense para realizar una autoevaluación de lo realizado en el inicio del Guard1anes 2021, tratando de revertir la baja cosecha de puntos y repuntar en el torneo, manifestó Víctor Guzmán, al término del entrenamiento en la Universidad del Futbol.

“Somos autocríticos y eso es importante, partimos de reconocer que no estamos bien, que no ha sido el inicio que esperábamos; hemos trabajado duro y si bien no se han dado los resultados siempre proponemos los partidos.

“Estamos jugando a nuestra manera, solo es cuestión de afinar la parte ofensiva, meter las oportunidades que se tengan”, reconoció el mediocampista a la situación por la que atraviesa Pachuca, al sumar solo 2 unidades en las primeras 5 fechas del certamen.

Es un hecho que el porcentaje de efectividad es muy bajo para la cantidad de oportunidades que el equipo genera, a lo que el Pocho abundó: “llegamos 10 veces, con tiros de afuera del área, de centros de cabeza, con paredes y no la estamos metiendo”.

De cara al duelo contra el Atlas, agregó que hay que trabajar para poder conseguir el primer triunfo y de ahí encontrar la regularidad en busca de sus objetivos en el Guard1anes 2021.

“Diario venimos a trabajar a tope en los entrenamientos, cumplimos con todas las obligaciones dentro de la institución, solo hay que afinar lo más importante del futbol que es anotar los goles y de ahí van a empezar a venir los resultados positivos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí