Dulce Lucero, rumbo al Panamericano de Paratiro con Arco

0
71

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Federación Internacional de Tiro con Arco confirmó ayer el desarrolló del Campeonato Panamericano en marzo, con sede en Monterrey, Nuevo León, donde la hidalguense Dulce Lucero Maya buscará su boleto a los Paralímpicos de Tokio 2020+1.

El órgano internacional confirmó que México conservará los campeonatos, en modalidad recurvo, compuesto y paralímpico, en donde los tiradores del continente buscarán su boleto a la máxima justa deportiva.

Sin embargo, confirmó la anulación de las divisiones juvenil y master; en el caso de los primeros, cumplirán con otro proceso para clasificarse a los primeros Juegos Panamericanos Juveniles Cali 2021.

En el caso de Dulce, quien obtuvo su boleto a la justa continental desde 2019, vivirá su primer proceso de unos Juegos Paralímpicos; sin embargo, la pandemia por Covid-19 postergó la justa en la Sultana del Norte.

La federación internacional anunció que el Panamericano se desarrollará desde el 22 al 28 de marzo y será el primero que otorgue plazas olímpicas desde el Campeonato Asiático de Tiro con Arco, celebrado en Tailandia, a finales de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí