Andy Ruiz perdió peso y maravilla a su exentrenador

0
45

Hidalgo Sport.- El duro golpe que supuso perder el título de los pesos pesados frente a Anthony Joshua sin siquiera haberlo complicado generó un cambio de mentalidad en Andy Ruiz, quien ahora está sumamente comprometido con su carrera, lo cual se demuestra con la pérdida de peso que ha experimentado en los meses recientes.

El peso completo no sube al ring desde diciembre de 2019, aunque ha mantenido una gran disciplina que ha reforzado al lado de Eddy Reynoso, entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, pero también junto a Tyson Fury, con quien ha coincidido en Las Vegas.

“Ha bajado 25 libras (cerca de 11 kilos). Se ve muy delgado”, explicó Jorge Capetillo a Sky Sports, su exentrenador y con quien acostumbra trabajar cuando no puede desplazarse a San Diego para trabajar junto a Reynoso.

“Andy ha sido muy generoso conmigo. Así que trabajo con él para ponerlo en la mejor forma posible”, añadió. Canelo, una gran influencia Señaló que formar parte del Canelo Team es una responsabilidad que también ha ayudado a Ruiz a mentalizarse, ya que la exigencia ahí es demasiado alta. El cambio es visible.
“Tienes que estar dispuesto a sacrificarte. Así que estar cerca de Canelo, que tiene esta mentalidad día tras día, es una gran influencia para Andy”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí