Afinan detalles puntería los Tuzos, para vencer al Atlas

0
140

Hidalgo Sport. Valerio Martínez.- En Pachuca están conscientes que el 15 de febrero tendrán un duelo vital ante Atlas, pues los tres puntos serán una necesidad de ambos equipos, para salir del fondo de la clasificación.

Ayer, el plantel hidalguense sostuvo su segundo entrenamiento con trabajo especial en el ataque, en la Universidad del Futbol, de cara a este choque transcendental, con la confianza de alcanzar su primer triunfo del torneo Guard1anes 2021.

Paulo Pezzolano, cuya continuidad estaría en juego en caso de seguir con la inercia negativa en el Guard1anes 2021, seguramente volverá a ajustar su sistema táctico para conseguir sus primeros tres puntos del campeonato.

La falta de gol sigue siendo evidente en el equipo, deficiencia que acarrean los Tuzos desde el semestre anterior, por lo que moverá sus piezas a la ofensiva para tratar de gustar, ganar y golear.

Ambos conjuntos están en el fondo con solo dos unidades, producto de dos empates y tres derrotas, lo único que marca diferencia es que los Zorros solo han convertido un tanto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí