Ponen a Raúl Jiménez como mejor jugador que el “Chicharito”

0
29

Hidalgo Sport. Agencias.- Edson Álvarez no dudó y puso por arriba de Javier Hernández a Raúl Jiménez, quien fue su compañero en el América.

“(Es mejor) Raúl Jiménez porque ahora mismo atraviesa un mejor momento, solo por eso, pero sé que el Chicharito ha sido un histórico para México, pero ahora mismo me quedo con Raúl. Es un amigo muy cercano, hablé con su novia para preguntarle por él porque no quiero molestarlo mucho, pero ella me dice que todo está bien, entonces por ahora, estoy tranquilo”, mencionó en una entrevista para el Ajax.

Además, el Machín reveló que Rafa Márquez es su inspiración dentro del deporte, pues jugó en uno de los mejores equipos de la historia.

“En la vida, mi padre y futbolísticamente, me gusta mucho la carrera que hizo Rafael Márquez, mexicano, porque jugó mucho tiempo en Barcelona en la época, para mí, de las mejores en Barcelona, y siempre estuvo compitiendo y ganando. Su carrera es una gran inspiración para mí”, agregó.

De igual forma, el mediocampista azteca confesó que antes de apoyar al América, estuvo siguiendo a dos equipos.

“Empecé apoyando al Cruz Azul por mi padre, un equipo de México, después apoyé a Pachuca porque jugaba en Pachuca, pero ahora mi corazón está con América de México”, contó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí