InHiDe inicia su ciclo de capacitaciones formativas virtuales

0
27

Para dar seguimiento a las estrategias de capacitación y formación, así comoctualizar en materia deportiva, el equipo multidisciplinario del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), iniciará el ciclo de conferencias del mes de febrero, con la participación de expertos en las ciencias del deporte y el rendimiento deportivo.

Dirigidas a entrenadores, directores de los Consejos Municipales del Deporte (COMUDES), presidentes de asociación, equipo multidisciplinario y profesionales del deporte estatal, las ponencias se realizarán de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

Este 12 de febrero se impartirá la capacitación titulada “La realidad de la suplementación deportiva”, impartida por el maestro en nutrición deportiva, Ernesto Julián Santiago Delgado, cuyos interesados deberá ingresar al enlace
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScDGe1C7p8_5oec60p3uYRGpVeun3gGAwgQLMnq5XgdkT8-Eg/viewform?usp=sf_link y llenar el formato de inscripción.

Asimismo, con el apoyo del doctor del Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona, Misael Rivas López, el 19 de febrero en punto de las 14:30 horas se llevará a cabo la conferencia “Impacto del COVID en el deporte de alto rendimiento”.

De igual forma, el 26 del mismo mes, el doctor del Comité Nacional Antidopaje, Edgar Alberto Lugo Vázquez, realizará la ponencia “El dopaje en el deporte de alto rendimiento” cerrado así el ciclo de capacitaciones.

Para ser partícipe de cada una de las actividades, semanalmente se estarán compartiendo los enlaces de conexión para cada una de las capacitaciones, donde se deberá a completar cada uno de los formularios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí