El deporte en Hidalgo, seguirá en receso por la pandemia

0
59

Hidalgo Sport.- Las actividades deportivas continuarán en receso, de acuerdo al nuevo protocolo que dio a conocer el gobierno del estado, dirigido principalmente en la reapertura de negocios y otros giros suspendidos.

De acuerdo con las nuevas restricciones, mantienen la norma de solo celebrar eventos deportivas profesionales en espacios abiertos, punto dirigido principalmente al futbol, desde primera división hasta las categorías inferiores.

Destaca también que nuevamente en espacios cerrados no está permitido ninguna actividad deportiva; asimismo, especifica que no se permiten deportes amateurs de contacto.

El deporte quedó parado desde mediados de diciembre, cuando Pachuca y otros municipios volvieron al semáforo rojo, debido al alto riesgo de contagio.

Mientras tanto, en gimnasios, spas y clubes deportivos, solo podrán operar con previa cita y aforo del 20 por cuento, así como una capacidad máxima del 40 por ciento en espacios abiertos.

Apenas el 8 de febrero, las autoridades dieron luz verde a la apertura de algunos negocios, los cuales operan bajo estrictos protocolos sanitarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí