Complicada agenda tendrán los Tuzos en el mes de febrero

0
115

Hidalgo Sport.- El Pachuca, con base a lo que ha venido mostrando en el arranque del Guard1anes 2021, tiene una complicada agenda en febrero, en los que enfrentará a los dos grandes: Chivas y América.

Los Tuzos, que arrancaron el mes con una derrota ante el Querétaro, tendrá un duelo de vital urgencia, este 15 de febrero en la Bella Airosa, ante el Atlas, rival que también le urge salir del fondo de la clasificación.

Posteriormente, el cuadro hidalguense repetirá el 22 de febrero en casa ante el Guadalajara, un rival que tampoco arrancó de buena forma el semestre, pero parece tomar vuelo con su reciente victoria ante el campeón León.

Los Tuzos también suman seis encuentros sin caer ante las Chivas; sin embargos, estos tienen buen balance en sus visitas a la Bella Airosa, con ocho triunfos, siete empates y nueve derrotas en 24 cotejos.

El 27 de febrero cerrarán el mes del amor y la amistad en el Estadio Azteca frente al América, un rival sobre el cual tuvieron hegemonía durante cinco años; no obstante, ahora se la ha indigestado.

Serán tres encuentros vitales, en los que Paulo Pezzolano podría jugarse su continuidad en el banquillo tuzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí