Activación Física con motivo del Súper Bowl del InHIDe

0
21

Hidalgo Sport. La dirección de Cultura Física del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), llevó a cabo con motivo del Super Bowl LV una activación física con movimientos de fútbol americano, a cargo del expositor internacional de gimnasia aeróbica deportiva, Jacobo Cabrera.

Realizada de forma virtual a través de la página oficial de Deporte Hidalgo, contó con la participación de 742 personas registradas, entre 440 mujeres y 302 hombres.

Con el objetivo de seguir promoviendo la actividad física diaria y una mejor calidad de vida, tomaron parte 61 municipios del estado de Hidalgo, como Acatlán, Atotonilco de Tula, Cuautepec de Hinojosa, El Arenal, Huasca de Ocampo, Ixmiquilpan, Jaltocán, Molango de Escamilla, Omitlán de Juárez, Pacula, San Salvador, Tenango de Doria, Tula de Allende, Xochicoatlán, Zimapán, entre otros.

Asimismo, los estados de Campeche, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz y Yucatán se sumaron a esta actividad con 61 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí