Uriel Gomeztagle, pone a Hidalgo en top ten en Selectivo Sub 20

0
29

Hidalgo Sport. Jovita Martínez.- La delegación hidalguense de taekwondo tuvo un fin de semana productivo en el Selectivo Nacional Sub 20, al ubicarse en el noveno peldaño de la clasificación final de la competencia.

La medalla de plata que obtuvo Uriel Gomeztagle en la competencia puso Hidalgo en el top ten del ranking, además de asegurar su boleto a la preselección nacional, rumbo a los Juegos Panamericanos Juvenil Cali 2021.

La delegación estuvo compuesta también por Ximena Cuevas, quien fue la otra representante que llegó más lejos en el torneo, al caer en cuartos de final, mientras que Nael Ortiz avanzó hasta la segunda ronda.

El primer lugar de la competencia quedó en manos de Baja California, con dos oros; en tanto, el Estado de México se quedó en el segundo, con un oro, una plata y tres bronces; a su vez, Nuevo León, con un oro y dos platas, en tercero.

El resto de la clasificación la confirma Querétaro, en cuarto; Puebla, en quinto; Campeche, en sexto; Oaxaca, en séptimo, la UNAM, en octavo, mientras que Durando ocupó el décimo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí