Televisa y TV Azteca empatan en rating del Super Bowl

0
34

Hidalgo Sport. Agencias.- Los Tampa Bay Buccaneers se consagraron por segunda vez en su historia como monarcas de la NFL al superar a los Kansas City Chiefs. De paso, Tom Brady consiguió su séptimo anillo de Super Bowl, primero con una escuadra distintna a los New England Patriots.

El resultado, 9-31 a favor de los Bucaneros en el Super Bowl LV, no permitió ver más emoción en la última parte del juego; sin embargo, eso no impidió que los mexicanos siguieran a detalle el duelo final de la NFL en televisión abierta, donde hubo un empate técnico entre TUDN y TV Azteca en su batalla por el rating.

Sin embargo, en el reach (el número total de personas u hogares diferentes expuestos, al menos una vez, a un medio durante un período determinado) favoreció a la televisora de Chapultepec con 6.27 millones, sobre los 5.3 millones de los del Ajusco.

Cabe destacar que TUDN pudo remontar una desventaja importante con la que inició el Super Bowl, después de que TV Azteca iniciara su transmisión tras la emisión de la película ‘Coco’.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí