Parará DTU funciones hasta que haya condiciones sanitarias

0
32

Hidalgo Sport.- La empresa hidalguense DTU Lucha Libre Profesional Mexicana anunció que hará una pausa a sus funciones, tantos presenciales y virtuales, hasta que nuevamente existan condiciones para celebrarlas.

Reconoció que el año de la pandemia ha sido de retos, aunque se adaptaron las circunstancias, con funciones distancia, detalló el Covid-19 ha rebasado a la sociedad, pasando las cifras de ser solo número para transformarse en nombres de amigos o familiares.

“Es por ello que la gerencia de DTU ha decidido suspender de manera temporal, y hasta nuevo aviso, los eventos con público y sin público para su posterior transmisión digital. Con la finalidad de cuidar a cada miembro de la pandilla y de todo el equipo que conforma DTI.

“Estamos conscientes de que cada integrante individual forma parte de una familia al regresar a casa, por lo que nuestra intensión no solo es la de cuidar a quienes son importantes para nosotros, sino también a los que son importantes para ellos”, explicó la empresa en un comunicado.

La pandemia de Covid-19 ha afectado fuerte al gremio luchístico, pues además de cobrar la vida de varios gladiadores, la industria, de la cual dependen muchas personas –no solo gladiadores– lleva parada casi un año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí