Los Tuzos y Zorros calientan el juego por salir del sótano

0
108

Hidalgo Sport.- Un partido muy significativo tienen en puerta los Tuzos, quienes recibirán el próximo lunes nada menos que al Atlas, en un partido obligado por ambos rivales, ya que uno delos dos podría salir del sótano, que comparten con sólo dos unidades.

De antemano, se conoció que la directiva del Pachuca mantendrá al frente del timón a Paolo Pezzolano, cuando menos en este encuentro, ya que una derrota más, obligaría a la directiva a tomar otra decisión.

Estos son los comentarios que han surgido entre los corrillos de la madriguera tuza, donde el equipo trabaja horas extras, tratando de mejorar su rendimiento en general y sobre todo en la línea ofensiva.

Los Tuzos llevan dos goles a favor, uno de ellos autogol y es considerado como el principal problema del equipo, porque no ha tenido el orden, ni el entendimiento de grupo y mucho menos a un líder que las meta.

Es por ello que este partido se viene calentando con toda anticipación, con los comentarios de sus seguidores, quienes ponen como un condicionamiento a Pezzolano para mantenerlo al frente del Pachuca.

Los Tuzos tienen prácticamente una semana para trabajar estos aspectos y colocar a los jugadores que mejor se vean, aunque seguramente el Atlas está haciendo lo mismo, de ahí que desde ahora se convierta como el juego del morbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí