La universidad Siglo XXI presenta días 2 y 3 de un entrenamiento Fit X

0
22

Hidalgo Sport.- Universidad Siglo XXI a través de su coordinación de deportes, en su espacio que esta semanal hablará sobre el entrenamiento Fit X su realización, rutinas y seguimiento por medio de expertos en esta área.

El titular del área de deportes de este centro educativo, Oscar Uribe, con todo el respaldo y conocimiento de la coordinadora de control escolar Blanca Isela Moreno, son quienes presentan este entrenamiento para poder seguir con los propósitos de año nuevo.
El día dos se realizará en silla, con 10 repeticiones, donde se apoya la mano izquierda y con Mao derecha tocar el piso haciendo sentadilla, subir y realizar jumping, jacks alternando.

Además de otras 10 repeticiones con boxeo de sombra, realizar dos golpes co mano derecha y un jumping jacks alternando.
Continuando con el uso de silla, 10 repeticiones, con las manos apoyadas en la misma, abrir y cerrar piernas.

Ahora en dos series de 15 repeticiones, tríceps, apoyas manos sobre silla, sube y bajas on piensa extendidas; lagartijas; push-up rotando, realizar una lagartija rotando extendiendo brazo contrario alternado.

Tríceps, sentado cargando una botella de dos litros, llena de agua o arena bajando y subiendo atrás de la cabeza.

Y en el día 3 de ejercicio, calentamiento de 10 minutos, 10 repeticiones saltando subiendo rodillas alternando piernas.
Después en la silla 10 repeticiones, de frente a la silla en posición de sentadillas, subes y bajas, al bajar dar dos palmadas sobre el asiento de la silla.

Diez repeticiones de medio burpees, subes y un jumping jacks.

Y en 10 series de 15 repeticiones cada ejercicio: en silla colocarse de espaldas a la silla, subir pierna y flexional, alternando, además de sentadilla abres y cierras piernas desplazandose hacia la izquierda y derecha.

Desplantes alternando piernas, sentadilla con salto y des esta forma cerrar una rutina de tres días que ayudarán al ejercito y para lo cual se requiere de disciplina y dedicación para uno mismo y que su cuerpo tenga los resultados que uno desea en este ejercicio Fit X.

Actividades de este tipo que promuevan la actividad física y se pueden realizar desde casa, son iniciativas que suman a mantener una salud adecuada respecto a la contingencia sanitaria que se vive en el país, así o considera el rector de esta casa de estudios, Francisco Javier Moreno Partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí