El MTB de Hidalgo conserva su jerarquía a nivel nacional

0
128

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Después del excelente papel que realizó Hidalgo en la Primer Copa Nacional de MTB, celebrada este fin de semana en Aguascalientes, con 35 corredores, este número podría incrementarse para la Segunda Copa, que se llevará a cabo 27 y 28 de febrero en Tala, Jalisco.

Motivado por los 10 podía obtenidos en Aguascalientes, con cuatro oros, tres platas y tres bronces, José Antonio Silva, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, se dijo muy satisfecho por los resultados.

Aclaró que los pedalistas vienen entrenando por separado, de acuerdo a sus circunstancias y apoyo de sus papás, pero se ve el interés que hay para mantenerlos en buen nivel, ya que así lo demostraron ante los mejores representantes del país.

También destacó la labor de Ángel Montufar, secretario de la AHC, por estar cerca de los clubes del Calle del Mezquital, ya que esta labor coordinada rindió buenos frutos en la reciente participación.

Finalmente, añadió que estos resultados motivan también a los papás, quienes han hecho los gastos de traslado, aunque ya se está gestionando el apoyo ante el Instituto Hidalguense del Deporte, para trasladarse a Tala, Jalisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí