Convoca AAHE al estatal Absoluto de Ajedrez Hidalgo Online 2021

0
101

Hidalgo Sport.- La Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo lanzó la convocatoria para el Absoluto Estatal de Ajedrez Hidalgo Online 2021, que se llevará a cabo el 27 de febrero.

La AAHE se mantiene activa con eventos virtuales, aprovechando las plataformas disponibles, para designar alos campeones estatales que representarán a la entidad en futura competencias.

La competencia estará dirigida para jugadores de la Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16, Sub 18, Sub 20 y Libre, todas en ambas ramas, quienes competirán desde la plataforma Lichess.org.

El torneo no tendrá costo y es exclusivo para competidores hidalguenses; las inscripciones estarán abiertas hasta un día antes del evento a las 19:00 horas, registrándose en el link https//lichess.org/team/absoluto-estatal-hidalgo-2021.

El sistema de competencia será suizo a siete rondas, sería a un ritmo de juego rápido (15-0) y los desempates los generará automáticamente la plataforma.

Cabe recordar que desde que comenzó el aislamiento preventivo, los ajedrecistas se han mantenido activos con torneos locales, nacionales e internacionales, logrando podios en algunas competencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí