Llegarán a Zempoala funciones de destinos turísticos de Triple A

0
35

Hidalgo Sport. Jovita Martínez.- Zempoala, recién nombrado Pueblo Mágico, a finales del año pasado, será una de las sedes de la promoción destinos turísticos, que echaron a andar la empresa Triple A y la Secretaría de Turismo.

“Es importante para Triple A, sobre todo en una época como la que estamos viviendo, reactivar nuestras funciones de lucha libre teniendo como escenarios los principales Pueblos Mágicos que tenemos en el país.

“Por mencionar solamente algunos de los lugares donde estaremos, les comparto que será en Teotenango, Huamantla, Valle de Bravo, Zacatlán y Zempoala, y algunos más que daremos a conocer próximamente”, confirmó Dorian Roldán, presidente de la empresa luchística.

Ambas organizaciones explicaron el objetivo es promover tanto el patrimonio natural y cultural de los destinos de México, como el deporte de la lucha libre, elementos distintivos de la identidad nacional.

Las funciones se realizarán sin público presencial durante 2021 y estarán sujetas al semáforo epidemiológico de casa sede, así como a las disposiciones sanitarias emitidas por las entidades federativas y las Secretarías de Salud.

La empresa ya arrancó en días pasado sus funciones en la Hacienda Santa Maria Xalostoc, en Tlaxco, Tlaxcala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí