Laurent Duvernay-Tardif combate el Covid y no estuvo en el SB

0
25

Hidalgo Sport. Agencias.- Hace un año, Laurent Duvernay-Tardif se encontraba festejando el Super Bowl LIV en su pueblo natal en Canadá obtenido con los Kansas City Chiefs, y aunque hoy podría estar preparándose para defender el título ante Tampa Bay Buccaneers, el Covid-19 se lo ha impedido.

Pero no por haberse contagiado, sino para evitar que otros contraigan coronavirus, ya que, desde abril del año pasado, cuando el virus comenzó a esparcirse por el mundo y por Canadá, Duvernay-Tardif decidió unirse a la primera línea de combate en Montreal.

El liniero tiene un doctorado en medicina y aunque aún no tiene licencia para ejercer su profesión, decidió atender al llamado que hicieron las autoridades se salud de su país a los profesionales de la salud para reclutar a doctores, estudiantes y enfermeros.

Fue así que el jugador renunció el 24 de junio del 2020 a la temporada de la NFL que estaba por disputarse, luego de que la liga diera facilidades a sus deportistas para suspender sus contratos de manera voluntaria por temor a contagiarse, aunque las razones de Duvernay fueron diferentes.

Incluso el 14 de noviembre recibió un homenaje por parte de la NFL en el Salón de la Fama donde se colocó un uniforme médico en referencia al liniero.

Duvernay buscará regresar a jugar en cuanto logre derrotar al rival que enfrenta hoy en día, en un campo diferente a los emparrillados.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí