Las Tuzas frente al invicto de las Diablas en el estadio Hidalgo

0
82

Hidalgo Sport.- Las Tuzas del Pachuca saldrán esta noche a confirmar su mejoría en el Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil frente al Toluca, en duelo correspondiente a la jornada 6, a celebrarse en el estadio Hidalgo a las 19:00 horas.

El equipo de la española Toña Is ha ido de menos a más en el certamen, pues luego de arrancar con tres partidos sin ganar (dos derrotas y un empate), mostró una mejor versión en sus últimos dos compromisos.

Primero le arrebató el invicto al Guadalajara, en la Bella Airosa, donde pusieron fin a los tres triunfos en fila que presume su rival; asimismo, la fecha anterior cortó el paso perfecto del Atlas, en duelo celebrado en la Perla Tapatía.

Aunque el equipo se ve mejor en la cancha, la entrenadora europea y sus jugadoras afirmaron que tienen que ajustar detalles, ya que ante las Rojinegras tenían su segundo triunfo en la bolsa, pero se les fue en el último minuto.

Hoy recibe a otro rival, invicto que marcha en la parte alta de la clasificación: el Toluca; que tiene 13 puntos, comparada a las Tuzas, ubicadas en la parte media.

El cuadro escarlata históricamente se la indigestado a las Tuzas, pues presumen tres victorias en la capital hidalguense, mientras que en su más reciente antecedente, en septiembre pasado, las vencieron 2-1 en territorio mexiquense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí