Garantiza becas al InMuDe de Tulancingo al alto rendimiento

0
69

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- La creación del Instituto Municipal del Deporte de Tulancingo, tiene considerado un departamento de becas, encaminado a respaldar a los deportistas de alto rendimiento, que se han ganado una imagen a nivel nacional e internacional.

Daniela Campuzano, abanderada de JO y primera mexicana participando en JO de ciclismo de montaña, y clasificada actual, así como la gladiadora, Alejandra Romero, están entre las primeras que recibirán un estímulo para reforzar o garantizar sus participaciones en el extranjero.

En esos términos se expresó José Arroyo, dirigente del deporte en Tulancingo, quien aseguró una charla con Alejandra, para respaldar su proceso rumbo a JO, que inicia en mayo, con eventos en Italia, Bulgaria y Croacia, pero hay que respaldar porque ya no tiene el apoyo de la CONADE en ese sentido.

“Gabriela Canales, ella se perfila rumbo a París 2024 y tiene perspectivas altas, también está Jonathan del Razo, es preseleccionado rumbo a JO de Tokio, hay mucha calidad para poder explotar, en total son unos 10 atletas fuerte que pueden lograr sus objetivos con apoyo”, aclaró Arroyo Hornedo.

Al mismo tiempo aclaró que “esa es una encomienda que me da el presidente Jorge Márquez, para que tengan el respaldo, pero no todo puede salir de gobierno, así que veremos cómo generar esos recursos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí