Diez podios para Hidalgo en la Primera Copa Nacional de MTB

0
218

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Daniel Campuzano Chávez Peón encabezó la cosecha de medallas, de la delegación hidalguense durante su participación en la primera fecha de la Copa Nacional de MTB, celebrada en Aguascalientes, donde nuestro estado sumó cuatro oros, tres platas y tres bronces, en el segundo día de competencias.

La representante de nuestro estado arrasó en la división Élite, rama femenil elite, superando a la representante de Chiapas, Fabiola Velasco, quien se quedó en el segundo puesto, mientras que Patricia Vázquez, de Jalisco, terminó en tercero.

Los oros estuvieron a cargo de Daniela Campuzano, Braulio Alvarez González, Moisés Cabañas y Gema Esbeidy Angeles, mientras que las platas fueron para Manuel Celaya Escárcega, Noé Benítez Patiño, y Valeria Herrera Talón y los bronces corrieron a cargo de Betzabeth Ibarra Granjero, Rafael Escárcega Salazar y Arantxa González Aguilar.

En la rama femenil, Gema Esbeidy, también obtuvo el oro en su categoría, y en varonil, el internacional Gerardo Ulloa y Jaime Miranda, hicieron el 1-2 para Guanajuato, mientras que Rafael Escárcega logró el bronce para Hidalgo.

Entre los más destacados, también se incluyen a Ingrid Segura Medina y Jesús Sánchez García, con un cuarto y quinto lugar en la infantil femenil y juvenil expertos.

Cabe recordar que en el inicio de la Copa Nacional de MTB, el sábado, la delegación hidalguense también abrió con el oro a través de Moisés Cabañas en la prueba de short track, en la juvenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí