El bajo porcentaje de efectividad del Papa con los Tuzos

0
120

Hidalgo Sport.- El flojo arranque del torneo Guard1anes 2021 tienen en picada los números de Paulo Pezzolano frente al Pachuca, ya que no ha conseguido un solo triunfo luego de cinco fechas del campeonato.

El entrenador uruguayo abrió un porcentaje de efectividad del 47.06 % luego de sus primeros 34 encuentros dirigidos en México, pero los dos empates y tres descalabros que suma este semestre bajaron su números.

Ahora, el Papa tiene una efectividad del 42.7 %, con un acumulado de 12 triunfos, 14 empates y 13 derrotas.

No obstante, la principal preocupación es el pobre funcionamiento del equipo a lo lago de los cinco primeros partidos del torneo y la falta de contundencia, que arrastra desde el semestre pasado.

En el Guard1anes 2021 apenas suman dos tantos convertidos, de los cuales uno fue un autogol de Hugo Magallanes, que ni siquiera debió contar, ya que, en la jugada, Roberto de la Rosa se encontraba en fuera de lugar.

La afición, desde hace un par de semanas, se ha manifestado y cuestionado la continuidad del estratega, quien también, en el último partido se negó a “tirar la toalla”.

Mientras tanto, la directiva, como se ha caracterizado, seguirá confiando en su proyecto, con la ilusión que los Tuzos retomen en el camino en el segundo tercio del Guard1anes 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí