América vuelve a ganar como local ante Puebla, 1-0

0
51

Hidalgo Sport. Armando Pérez.- Las Águilas del América vuelven a ganar en su cancha por la mínima diferencia luego de haber enfrentado al Puebla quien presentó dinamismo e intensidad, sin embargo no pudieron concretar ninguna acción de gol y aunque no fue la mejor presentación de América, ganan con anotación solitaria de Roger Martínez y llega a 10 puntos en el torneo mexicano.

Fue hasta el minuto 18 que empezaron las complicaciones luego de una falla en la saga americanista que terminó resolviendo tras un achique oportuno de Guillermo Ochoa y reaparece después de ser baja por Covid.

Al 43 Santiago Naveda remata de pierna derecha desde el lado izquierdo, el balón se perdió por el lado derecho de la portería tras una falta. El joven canterano tomó el balón con determinación y puso en complicaciones al guardameta poblano que con apuros, resolvió con un manotazo y un fuerte golpe en el palo derecho de su meta.

Ya en la segunda parte y cuando más posesión de balón poblano se apreciaba en el trámite del encuentro aunado de con buenas conclusiones de cara al arco rival, Roger Martínez aprovechó un apelota que en salida visitante no pudieron prosperar, aguantó carga y definió de derecha por en medio de las piernas de Antony Silva. Con esto, Roger ya es el goleador del América y surgiendo desde la banca le ha dado a su equipo al menos 6 puntos.

Cuando el encuentro estaba en su momento final, Maximiliano Perg fue expulsado en el tiempo de compensación, después de doble amarrilla.

Quien está en un momento impecable es el capitán capitalino Paco Memo Ochoa, quien tuvo un par de intervenciones de mucho peligro y resolvió de manera ejemplar. AL canterano Naveda, nadie le quita el puesto.

Para la Jornada 6 Puebla recibirá a Juarez el viernes 12 de febrero a las 19:30 horas. Por su parte, el conjunto americanista recibe nuevamente en el Estadio Azteca a Querétaro, que viene de golear 3-1 a Pachuca, el sábado 13 de febrero a las 21:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí