Abre Hidalgo con broche de oro la Copa Nacional de MTB

0
55

Hidalgo Sport.- La delegación hidalguense de ciclismo abrió con broche de oro su intervención en la primera fecha de la Copa Nacional de MTB, al obtener una medalla de oro en la prueba de short track.

La presea corrió a cargo de Moisés Didier, quien subió a lo más alto del podio en la categoría Juvenil, ayer en Aguascalientes, sede de la competencia, después de una titánica competencia con los mejores del país.

Por su parte, el experimentado Rafael Escárcega se quedó a un paso de alcanzar presea, tras ubicarse en el cuarto puesto de la categoría elite, mientras que Daniel Campuzano no compitió en ayer en esta modalidad, reservándose para hoy el cross country.

Asimismo, también corrió en el short track Alfredo Pacheco, quien se ubicó entre los primeros 10 puestos.

Las actividades del nacional continúan esta mañana con la presencia 35 pedalistas, quienes buscarán la mayor cantidad de podios.

Las acciones en esta prueba comienzan alrededor de las 9:00 horas, con las categorías infantiles, mientras que las divisiones mayores entran en acción al mediodía, aproximadamente, informó José Antonio Silva presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí