Dani y Rafa abren la Copa Nacional de MTB con Short Track

0
124

Hidalgo Sport.- El ciclismo de montaña retoma este fin de semana su actividad en Aguascalientes, sede de la primera fecha de la Copa Nacional de MTB, con las pruebas del Short Track.

José Antonio Silva Moreno, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, confirmó que las cartas fuertes de la delegación estatal, Daniel Campuzano Chávez Peón y Rafael Escárcega Salazar verán acción en dicha prueba rápida.

Asimismo, la delegación está compuesta por otros 33 corredores, entre los que destacan Zara y Johana Godínez, Harumi Celaya, Ximena Herrera, Betzabeth Ibarra, Gemma Esbeidy Angeles, Jesús Habid, Maximiliano Serrano, Moisés Didier, Noé Benítez, Adair Ibarra, Ignacio Rafael, en la división juvenil.

En tanto, en las infantiles verán acción Braulio Acosta, Jeencarlo Celaya, Andrea Acosta, Valeria Herrera.

Cabe destacar que la Copa Nacional forma parte del proceso de selección, previo al Campeonato Panamericano de Ciclismo de Montaña, a celebrarse del 24 al 28 de marzo en Puerto Rico.

También se mencionó que la justa nacional se desarrollará bajo un estricto protocolo de la Federación Mexicana de Ciclismo y las autoridades locales para evitar nuevos contagios del coronavirus entre los participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí