Confía el técnico de los Tuzos en revertir su rendimiento

0
95

Hidalgo Sport.- Paulo Pezzolano aún cree que hay tiempo para retomar en el camino en el Guard1anes 2021, asegurando que confía en el potencial de sus jugadores para salir del bache.

“Sí, me preocupa no sumar porque todos trabajamos para ganar. El resultado es todo en el futbol, pero yo soy muy terco y no sé lo que es tirar la toalla. Confío mucho en el trabajo, hay que retomar con mucha fuerza. Pachuca tiene que estar más arriba, es un equipo grande, con historia”, mencionó.

Aseguró que el funcionamiento no hay sido tan malo, pues ha visto por momento lapsos de futbol de sus jugadores.

“Tranquilo no me quedo, pero me gusta la entrega de los muchachos, por momentos si me gusta el funcionamiento. Empezamos mal, pero estoy convencido de que cuando llegue la primera victoria, Pachuca no va a dejar de ganar”, agregó.

Finalmente, reiteró que aprovechará los casi 10 días que tendrá para preparar su próximo duelo contra el Atlas, equipo que también la ha pasado mal este arranque de campeonato.

“Obviamente lo anímico golpea, no está entrando la pelota, pero eso se trabaja con tranquilidad. Debemos volver a lo nuestro, el equipo que enfrente al Pachuca sabe que no es fácil. Hoy se ve mal el equipo porque no gana, si miramos la tabla, estamos en el fondo”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí