Autoridades de Tulancingo recordaron a El Santo en aniversario

0
44

Hidalgo Sport.- El presidente municipal de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, encabezó ayer la guardia de honor que las autoridades realizaron en la estatua de El Santo, en honor a su trigésimo séptimo aniversario luctuoso.

En la ceremonia también participaron otros gladiadores de la ciudad, como el internacional y líder de la empresa DTU Lucha Profesional Mexicana, Crazy Boy, y Paraoniko.

“Gracias, muchas gracias a las autoridades de Tulancingo por hacer esta guardia de honor a mi padre El Santo al pie de su estatua en su XXXVII Aniversario luctuoso. @MarquezAJorge, así como a mis compañeros luchadores”, escribió en redes sociales El Hijo del Santo.

Rodolfo Guzmán Huerta, su nombre de pila, del enmascarado de plata, falleció el 5 de febrero de 1984 murió a los 66 años a causa de un paro cardiaco, tras dar su última función en el Teatro Blanquita.

En el acto también rindieron un minuto en memoria del también gladiador tulancinguense Julio Islas Rueda, conocido como Sangre Guerrera –líder de la dinastía Crazy–, quien falleció el pasado 4 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí