Pezzolano, en la peor imagen del Pachuca, debe renunciar

0
109

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Lamentable, frustrante, son términos mínimos que se merece no el equipo Pachuca, sino los jugadores y en todo caso, el técnico, Paolo Paezzolano, porque se trata de uno de los peores y paupérrimos desempeños en un torneo corto.

Dos de 15 posibles puntos, con una catastrófica derrota ante un equipo de nivel medio, que hizo cuatro goles (porque uno fue autogol) ante un equipo que se hizo llamar en su momento el equipo de México.

Fuera Pezzolano, es el grito abierto en las redes sociales de los aficionados, porque no hay manera de expresarlo en un estadio en este momento, como se acostumbraba, pero son palabras que la directiva ya debe asimilar.

El Pachuca tiene historia desde su fundación, hace más de 100 años y en su nueva etapa, con una directiva que lo hizo todo por evolucionarlo a su manera, como una institución ejemplar, que se atrevió a invertir y que lo hizo crecer como un ejemplo para el futbol mexicano.

Pero lo que sucede actualmente no tiene justificación y por bien de los Tuzos y de sus seguidores, Pezzolano debe estar fuera en este momento, es el grito de sus frustrados seguidores, que se han hecho escuchar en las redes sociales, pero con toda justificación. Señores directivos, tienen la respuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí