Macías y Briseño encienden el vestidor de Chivas tras pelea

0
53

Hidalgo Sport. Agencias.- Chivas volvía a perder en casa, se consumó la caída contra el Ciudad Juárez en Zapopan. El vestidor del Rebaño Sagrado tuvo un fuerte desencuentro de dos jugadores tras acabar el compromiso ante los fronterizos, y es que estaban analizando los goles del conjunto de la frontera.

Jesús Molina, en su celular, le mostraba las anotaciones a Antonio Briseño, quien comentó en voz alta que faltaba “poner más huevos y sentir la camiseta”, situación que calentó a más de uno. José Juan Macías no aguantó.

El delantero se acercó y encaró al defensa central surgido en el Atlas y le dijo que hay formas de ver el futbol y que “los huevos” se pueden entender de manera diferentes. “Meter huevos no es barrerte y festejar y hacerle así (la Roque señal). Tener huevos es agarrar la pelota y hacer jugar al equipo, eso es.

No nos digas qué es sentir la camisa si ni eres de aquí, yo soy de acá, aquí me hice, yo sé qué es sentir estos colores de toda la vida”, fueron las palabras de José Juan Macías al defensor y de inmediato entraron los demás jugadores a evitar que la gritería pasara a las manos.

Las críticas de Pollo Brseño no eran para nadie en específico, sólo se limitó a comentarlos errores de los dos goles del rival, pero Macías concluyó diciendo que esas críticas fueran también para el resto de los compañeros, que no se limitara a los defensas que tuvieron esos errores en el juego contra los fronterizos.

El torneo pasado, Briseño tuvo un fuerte desencuentro tras un entrenamiento contra Miguel Ponce. Ambos estuvieron a nada de llegar a las manos, siendo separados por sus compañeros.

Milenio.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí