Las Tuzas siguen sin convencer, empatan 3-3 contra Atlas

0
51

Hidalgo Sport. Agencias.- Luego de un partido espectacular y una lluvia de goles, las Rojinegras del Atlas y las Tuzas del Pachuca dividieron unidades luego de igualar a tres goles.

Con el resultado de esta mañana, Atlas ya suma 13 puntos y continúa sin conocer lo que es la derrota en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX Femenil. Pachuca llegó a 5 unidades.

El Partido.

Con un auténtico partidazo iniciaron las acciones del día. Las Tuzas del Pachuca llegaron hasta territorio rojinegro para medirse al Atlas.

El juego intenso no se hizo esperar. Las Tuzas, por conducto de Mónica Ocampo, fueron las primeras en protagonizar peligro en territorio local. Apenas superado el primer cuarto de hora de acción, la capitana del cuadro visitante inauguró los festejos en Colomos, ese fue el segundo tanto de la “10” en el Torneo Guard1anes 2021.

Un par de minutos más tarde, Viridiana Salazar apareció para marcar el segundo gol de las Tuzas, su primera diana en el Torneo Guard1anes 2021 y el gol número 100 de la campaña.

Una falta cometida dentro del área, fue castigada con la pena máxima a favor del cuadro visitante, Viridiana Salazar fue la encargada de cobrar desde el manchón penal; con un disparo bien colocado, la “30” de Pachuca consiguió el tres por cero del encuentro.

A pesar de ir abajo en el marcador, las Rojinegras no dejaron de insistir al frente. Por medio de un tiro libre, Karen García sorprendió a Esthefanny Barreras como el primer festejo de la Academia. En el último suspiro del primer tiempo, Alison González, la goleadora de Atlas, remató con la cabeza y acortó distancia en las cifras oficiales con el tres por dos.

En el tiempo agregado, en la segunda mitad, Valeria Razo que entró de cambio, prendió el balón desde los linderos del área, firmó el tres por tres y rescató el invicto de las Rojinegras del Atlas.

ligafemenil.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí