La AAA presentó su primer gran cartelera para el 2021

0
46

Hidalgo Sport. Agencias.- Es cuestión de semanas para que la afición de la lucha libre mexicana se reencuentre con sus ídolos en el gran regreso de la caravana tres veces estelar. Dorian Roldán, Director General de Lucha Libre AAA, dio a conocer el cartel y la fecha de la primera gran función de la gira 2021.

“El primer programa de televisión con el que estaremos iniciando este 2021 incluye cuatro luchas. A lo largo de los últimos años hay mucho talento nuevo que ha tenido un gran avance y una gran participación en la industria nacional de la lucha libre. Abriremos con gente ya reconocida pero aún considerada como ‘nuevos valores’”, declaró Roldán en conferencia de prensa.

En el anuncio de la alianza entre AAA y la Secretaria de Turismo llamada “Lucha por la identidad de México”, Roldán prometió que estarían presentes sus máximas figuras y no ha defraudado con su primera cartelera. Psycho Clown, Chessman, Lady Shani y La Hiedra formarán parte de este gran evento en la Plaza de Toros Jorge ‘El Ranchero’ Aguilar.

Asimismo, Dorian Roldán confirmó la transmisión de esta primera función a través de TV Azteca, SPACE y Multimedios, así como su canal de YouTube. “Ya hay fecha definida y estamos revisando los últimos detalles para las grabaciones. La primera fecha confirmada para poderse transmitir en televisión será la última semana de febrero”, concluyó el Director General de Lucha Libre AAA.

CARTEL CONFIRMADO

TRIANGULAR

Arez vs Aramís vs Látigo

LUCHA EN PAREJAS FEMENIL

Faby Apache y Lady Shani vs La Hiedra y Lady Maravilla

LUCHA SEMIFINAL

Abismo Negro Jr. y Texano Jr vs Octagón Jr. y Laredo Kid

LUCHA ESTELAR

Rey Escorpión y Chessman vs Psycho Clown e Hijo del Vikingo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí