Abrirán judocas en el Tomoyoshi Yamaguchi en Guadalajara

0
78

Hidalgo Sport.- La Federación Mexicana de Judo compartió ayer la convocatoria para el tradicional torneo Tomoyoshi Yamaguchi 2021, selectiva para lo que será la primera edición de los Nacionales Conade.

La competencia estará disponible para las categorías Cadetes, Junior y Primera Fuerza, lo que garantizaría la presencia de las cartas fuertes del estado, como Luz María Olvera y Nabor Castillo Pérez.

La justa se llevará a cabo del 11 al 14 de marzo en la Perla Tapatía, donde tendrán un estricto protocolo sanitario, como el que aplicaron hace unos meses en el Campeonato Panamericano Senior.

A principios del año pasado, Hidalgo ya había conseguido unos boletos a los Nacionales Conade en el Tomoyoshi Yamaguchi; sin embargo, los atletas ya no alcanzaron a participar en el segundo por la contingencia sanitaria.

También se conoció que se trata de los eventos de mayor tradición a nivel nacional, que reúne a los mejores presentantes de todos los estados, y que por este motivo, se espera antes que todo una baja en la pandemia o la vacuna garantizada para los participantes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí