Los Tigres ya están listos y se toman foto con la bandera de México

0
33

Hidalgo Sport. Agencias.- Luego de la polémica desatada por las declaraciones de algunos jugadores sobre el hecho de que ellos sólo representaban a Tigres y no a México, este miercoles, a través de redes sociales, el club compartió un par de fotos donde el equipo posa junto a la bandera tricolor.

En la primera imagen se ve a todo el equipo en la cancha del Estadio Ahmed bin Ali y en la segunda son Nahuel Guzmán y Guido PIzarro quienes sostienen la bandera. Cabe recordar que fueron justamente el portero y el mediocampista quienes aseguraron que los jugadores daban la cara por el club y su afición y no por el país.

Ya el Francotirador, columnista de RÉCORD, había revelado que hubo regaño por parte de Cemex al club norteño debido a esas polémicas declaraciones.

En la conferencia del martes, Alejandro Rodríguez, presidente del conjunto felino, había explicado que sí se representa a todo México, e incluso pidió las “buenas vibras” de quienes no son fans de Tigres.

Los felinos se enfrentan este jueves al Ulsan Hyundai dentro de su debut en el Mundial de Clubes.

EL SIGNIFICADO DEL PUÑO DE NAHUEL GUZMÁN

En la publicación de Tigres de este miércoles llamó la atención que Nahuel Guzmán apareciera en ambas fotos con el puño levantado, un gesto que suele caracterizar al portero argentino, quien en meses anteriores explicó la razón de su uso en su cuenta de Twitter.

“El puño en alto, puño cerrado o puño erguido, es un símbolo de solidaridad y apoyo. A menudo es usado para expresar unidad, fuerza o desafío. El saludo se remonta a la antigua Asiria como un símbolo de resistencia”, escribió.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí