Inicia Richie Escalante en abril defensa del título MotoAmerica

0
24

Hidalgo Sport. Jovita Martínez.- El piloto hidalguense Ricardo Escalante ya conoce el camino que recorrerá en la temporada 2021 del serial estadunidense MotoAmerica, en el que tratará de defender su reciente título.

La organización dio a conocer el calendario de este año, el cual contempla 10 jornadas, en la que en algunas se disputarán dos carreras.

La competencia arrancará en el Circuito de las Américas, en Austin, Texas, donde el de Tizayuca abrirá su actividad del 16 al 18 de abril, con la ilusión de arrancar la campaña con el pie derecho.

A finales del mes y principios de mayo competirá en Braselton, Georgia, donde correrá las dos carreras de la segunda jornada del serial.

Del 21 al 23 de mayo correrá en Danville; enseguida, del 11 al 13 de junio, en Elkhart Lake, mientras que la mitad del campeonato se correrá del 25 al 27 del mismo mes, en el Ridge Motorsports Park, en Shelton, Washington.

La otra mitad del serial se correrá del 9 al 11 de julio, en Laguna Seca; del 30 de julio al 1 de agosto, en Brainerd; del 13 al 15, en Wampum; del 10 al 12 de septiembre, en Millville, y cerrará del 17 al 19 de mismo mes, en Birmingham

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí