Ganar o ganar a Gallos Blancos, una obligación del Pachuca

0
97

Hidalgo Sport.- Los Tuzos saldrán esta noche a la cancha de la Corregidora, con la obligación de ganar o ganar frente a Gallos Blancos, ya que su situación se ha complicado a lo largo de las primeras cuatro fechas del Guard1anres 2021, en que no ha saboreado un triunfo.

Para este compromiso, el técnico del Pachuca, Paolo Pezzolano tiene contemplados varios movimientos en el primer cuadro, donde la novedad podría ser la reaparición de Burrito Hernández, una vez recuperado de su lesión.

En la semana, Pezzolano trabajó a fondo con sus pupilos, con la incrustación de varios canteranos, que también se sienten motivados y comprometidos a salir con un buen resultado, tratando de ganar minutos.

Con ello, los Tuzos esperan sumar su primer partido de tres puntos, ya que hasta el momento solo han logrado dos empates y una derrota, que los ubica en el antepenúltimo sitio, con solo dos unidades.

Querétaro por su parte, también viene de una goleada de 4-1 que le propinó el Cruz Azul, de ahí que también y tiene el compromiso de reivindicarse ante su afición de local y asegurar su lugar en la zona de clasificación, donde se mantiene con seis puntos, producto de dos empates y dos triunfos.

Por las circunstancias de ambos equipos, se trata de un duelo que resultará muy disputado, ya que ambos rivales vienen de caer en sus anteriores compromisos y por ello, es obvio que buscarán la victoria desde el silbatazo inicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí