Dani lidera la delegación hidalguense en Copa de Montaña

0
57

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Una delegación integrada por 35 corredores se reportó lista para representar este fin de semana a Hidalgo en la Copa Nacional de Montaña, a celebrarse en el Municipio de Rincón de Romos, Aguascalientes.

Entre las carta fuertes de nuestro estado estará presente en la categoría elite Daniela Campuzano, quien tratará de Rafael Escárcega, quien está comprometida a conquistar el primer lugar, como aspirante segura a los Juegos Olímpicos de Tokio.

En la misma categoría, pero en la rama varonil también destaca la presencia de Rafael Escárcega, mientras que en la Sub-23 están contemplados Ángel Barrón, Carlos Talonia y Luis Fernando Escárcega.

En las categorías juveniles están consideradas las Hermanas Zara y Johana Godínez, Harumi Celaya, Ximena Herrera, Betzabeth Ibarra, Gemma Esbeidy Angeles, Jesús Habid, Maximiliano Serrano, Moisés Didier, Noé Benítez, Adair Ibarra, Ignacio Rafael.

Braulio Acosta, Jeencarlo Celaya, Andrea Acosta, Valeria Herrera harán el viaje en infantiles, informó José Antonio Silva, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, quien aclaró que los pedalistas viajarán con apoyo de los papás.

También destacó que la Copa Nacional de Montaña reunió un promedio de 450 corredores, provenientes de varios estados y que por Hidalgo también viajará como delegado Huber Sánchez Reyna.

Finalmente comentó que el viernes 5 febrero serán las inscripciones en el Hotel Sede Las Trojes
12:00 a 15:00 horas, el sábado se correrá el short track 14:00 horas, con inscripciones de 10:00 a 18:00 horas en el Hotel Sede Las Trojes y el domingo croos country 09:15 inicia con categorías Infantiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí